Incentivos & Premios

No solo puede ayudar a determinar qué habrá en las tiendas mañana al participar en nuestras encuestas. También puede ahorrar puntos para obtener fantásticos premios de nuestro catálogo de regalos.

¿Cómo se me recompensa?

El panel askGfK funciona con un sistema de puntos. Estos puntos son las unidades de pago para las encuestas. Cada vez que usted participe en una encuesta recibirá puntos que se convertirán en dinero. Cuando alcance un saldo de 1000 puntos (10€) podrá canjearlo por un cheque regalo.

¿Cuánto tiempo puedo guardar mis puntos? 

Durante el tiempo que permanezca como participante en el panel askGfK, mantendrá sus puntos, es decir, los puntos askGfK no caducan.

¿Cómo puedo canjear mis puntos askGfK? 

Una vez que haya accedido a su cuenta del panel askGfK, verá la opción “Canjear puntos” para cambiar sus puntos por un cheque regalo.

Puede encontrar más información en nuestras FAQ 

¿Qué productos hay en el catálogo de regalos? 

Códigos virtuales de Amazon: serán canjeables en www.amazon.es y tienen una caducidad de 6 meses.  Usted recibirá el código por correo electrónico con instrucciones sobre cómo disfrutarlo.

Códigos de gasolina: serán canjeables en las estaciones de servicio adheridas al programa, previa validación en www.chequecarburante.es/virtual/canje, y tienen una caducidad de 6 meses. Usted recibirá el código por correo electrónico con instrucciones sobre cómo disfrutarlo.

Cajas regalo SmartBox: podrá elegir entre una variedad de cajas y tras canjearlas en www.smartbox.es disfrutar de experiencias inolvidables. SmartBox ofrece miles de opciones de experiencias. Las cajas tienen una caducidad de 3 años y usted recibirá el código por correo electrónico con instrucciones sobre cómo disfrutarlo.

Entradas de cine: los códigos de cine serán canjeables directamente en las taquillas de los cines adheridos al programa y tienen una caducidad de 3 meses. Puede ver los cines adheridos en www.inticket.es.

Edenred Ticket Compliment: cheques-regalo canjeables en más de 6.000 puntos de venta. Tienen una caducidad de 1 año y usted recibirá el cheque por correo a su domicilio.