Sobre el panel askGfK

En GfK conectamos datos y ciencia. Innovadoras soluciones de análisis dan respuesta a preguntas clave de negocio acerca de los consumidores, el mercado, las marcas y los medios, ahora y en el futuro. Formando parte del panel askGfK usted participará activamente en la innovación de productos de empresas de todo el mundo. 

El mundo cambia rápidamente. El aumento en la velocidad de innovación de productos, la aparición de nuevos canales y las necesidades cambiantes de los clientes forman parte de los negocios hoy en día.

Nuestros clientes son empresas de todo el mundo. Para tomar las mejores decisiones empresariales, necesitan saber qué está pasando ahora y qué va a suceder en el futuro. Requieren algo más que datos puramente descriptivos, necesitan recomendaciones prácticas basadas en análisis avanzados.

¿Qué es un panel online?
Un panel online es un grupo de usuarios de internet que han aceptado participar regularmente en encuestas y estudios de investigación de mercados. Los resultados de estas encuestas se usan para estudios de investigación científica y de mercado.

¿Por qué participar?
Formando parte del panel askGfK usted participará activamente en la innovación de productos de empresas de todo el mundo.

Por responder a nuestras encuestas, usted será recompensado con puntos. Estos puntos podrán acumularse y ser canjeados por una variedad de regalos: cheques regalo de Amazon, vales de gasolina, entradas al cine, cajas regalo SmartBox. Siempre recompensaremos justamente el esfuerzo que realice.

¿Interesado en participar?

¿Alguna pregunta?